Noticias y Novedades de Anisa Colombia

 

Noticias y Novedades

Por medio de esta página se publicarán noticias y novedades destacadas del desarrollo de los proyectos y actividades de Anisa Colombia y las entidades vinculadas.

Es conveniente la suscripción al Boletín de Noticias para contar con la información oportuna.

Noticias y Novedades

Lanzamiento del Sitio de Anisa Colombia

Noviembre 1 de 2023

El nuevo sitio web de Anisa Colombia será puesto en funcionamiento a partir del 1° de noviembre de 2023 en la web en la dirección principal: www.anisacolombia.org.

El nuevo sitio se desarrolló con tecnología web avanzada, con nuevas funcionalidades y permite acceder a las actividades y proyectos de Anisa Colombia y a la de todas las entidades vinculadas.

Anisa Colombia inicia, así, una nueva etapa con la integración efectiva de los diversos proyectos y actividades que permiten el cumplimiento de su objeto social orientado al desarrollo e implementación, en diversos grados, de procesos de transformación individual, grupal y colectiva, con el apoyo de los principios y herramientas que permiten la construcción de un mundo nuevo con fundamento en la unidad, la paz, el bienestar y la seguridad.
Mayor Información

Lanzamiento del Proyecto Arte y Pensamiento

Noviembre 6 de 2023

El proyecto Arte y Pensamiento integra varios proyectos y actividades de Anisa Colombia, así como de Carlos E. López Dávila en su faceta profesional como abogado, docente universitario e investigador, y tambien de su actividad como cantautor bajo el seudónimo de Carlos de Avila con la iniciativa de la Canción y el Arte Propuesta.

El objetivo central del macro proyecto es el de recrear mediante el arte y el pensamiento el proceso de construcción de una nueva civilización global sobre bases de paz, justicia y seguridad, con fundamento en la unidad en diversidad del género humano y de un conjunto de principios complementarios, así como de los medios y herramientas necesarios para su implementación.
Mayor Información

Calle 20 # 22-40 Piso 1 Interior 2
San Juan de Pasto, Nariño, Colombia
Código Postal: 520003

Tel: +57 602 7215177
Cel: +57 316 056 3090

info@anisacolombia.org